Se produjo un error en este gadget.

lunes, 19 de mayo de 2008

4a reunion en Siga La Vaca, 18/05/08

Hay algunas fotos en el blog, enviadas por Beatriz. Todavia faltan las de las chicas!

3 comentarios:

roger sorbac dijo...

Hola a todos!!! Me hubiera encantado estar en Paris o en Bue con Uds.
Respecto a Bue, antes que Marcelo se haga un festín con esto, les cuento
que el viernes no vine a trabajar pq' no me sentía bien por lo cual no ví
los mails que decían (habrán sido más que nada chistes pero me hubieran
iluminado) que la Vaca era cerca de colegio. Como no ví esos mails y el
Siga la Vaca que yo conozco es el de Puerto Madero, allá me fuí el Domingo
20.15 y sin celular porque salí corriendo y me lo olvidé. Llegué un poco
antes de las 20.30 y entré a ver si ya había alguien.
No había nadie y después tampoco llegaba nadie. Mientras esperaba, hasta
hablé con un señor que esperaba a un grupo pero no de ex del Liceo. Sé
porque le pregunté si por casualidad no sería uno de nosotros que yo no
reconocía, cosa que me parecía bastante improbable pero bue. Un papelón.
Pensé que como yo no había mirado los mails del viernes por ahí lo habían
suspendido. La cosa es que a las 21.00 me fui de nuevo a casa medio
frustrada. Llamé a Marcelo que me dijo que estaban .... en la Costanera. No
volví a salir porque en casa estaban con hambre y nos pusimos a cocinar.
Enfin. Mejor avouer públicamente esto de una buena vez que dejar que lo
haga otro.
Aparte de lo sentimental de los relatos de Paris, que me dieron muchas
saudades y añoranzas, debo decir que los relatos de los choris de la
parrilla de Laurence me hicieron venir agua a la boca.
En la desgracia de no haber comido ningún chori ni acá ni allá y tener
concurso a mi nombre (hazte la fama y echate a dormir!! Es que uno no puede
tener buen diente?), rescato al menos la buena noticia de un alma gemela a
quien por lo visto le gustan ciertas cosas insoslayables. Aguante Alex!
En su defensa digo que si viviera en Europa (más de unas semanas) y me
invitan a un asado en el que, además, hay choripán, bueno, no sé me hubiera
costado dejar gran qué para los demás.
Les mando a todos un gran beso y felicitaciones a Laurence por sus
habilidades de cocinera y anfitriona, a Roger por sus habilidades de asador
(que no pudimos apreciar en todo su esplendor acá; qué lástima) y a Alex
por destapar las botellas!
Teresa

roger sorbac dijo...

Queridos Tous : Mientras Francia se dormía bajo los efectos del veuve Cliquot ,en Argentina escribimos otra pagina de nuestra indescifrable historia.
Puntuales, fuimos llegando al concurrido restaurant de la Costanera. El 1º fue Diego Recouvreux, el ultimo fue Carlos Romay.Fuimos 16.
La nota original la trajo Beatriz Bonneu, que ,despues de presentar a su valiente y flamante marido, lo despidio del lugar con un inoportuno beso de labios, que paralizo a los testigos del hecho. En efecto, fuimos varios los que observamos atonitos, como Beatriz, sin pudores, cerro sus eternos ojitos celestes y.....¡¡¡Chuickk !!!!!
Pablo y yo recordamos que el ultimo beso parecido a ese lo recibimos en Registro Civil, en ocasion de nuestros casamientos. Como la comida aun no habia comenzado, entendimos que Beatriz no beso a Julio para limpiarse la boca,usandolo de servilleta. Noooo. Fue Amor. Genuino y hermoso.
En el medio de la velada, veo caminando por el salon una profesora de Bellas Artes, con pinta de antropologa. Me acerque y reconoci inmediatamente a Mara Sanchez. No paso el tiempo. Igualita, con su mechon eterno, su mirada tranquila y su sonrisa acogedora. Inmediatamente se integro a la mesa y compartio anecdotas con todos.Mara vencio al tiempo y se la vio compartir afinidades con Patri Gaviola. Las tetas de Laura vencieron al corpiño. Era imposible evitar mirarlas, a Patri y Mara, digo.
Zaida aparecio sin el sidecar. Reconocio que su manera de escribir es confusa. Ella cree que somos demasiado viejos para entenderla.Otra que sufrio el efecto "Dorian Gray" es Claudia Aboaf. Impecable en todas las lineas.Marie jo me hizo Reiki en la rodilla y ...se me fue el dolor. Olivia me grito algo y se le escapo un pedacito de carne que aterrizo en mi mano. Tenemos tanta confianza que a ninguno le molesto y ahi quedo durante toda la noche el`pedacito en mi mano. Despues , se me paso al volante del auto y de ahi fue a parar al`pantalon de Pablo, que se lo llevo a la casa.
Hoy , Lunes , a la mañana la hija de Pablo Calderon tenia un pedacito de carne en la cartuchera del cole.¿Que loco, no?
Teresa llamo y aviso que se habia equivocado de "Siga la vaca". Fue al de Puerto Madero, comio sola , volvio a la casa, comio con el marido, despues llegaron los hijos y ceno con ellos. A la medianoche, volvio a llamar para ver si le dejamos algo de morfi. Increible.
Annette, no pudo venir porque se olvido como llegar a su casa. La vimos en un restaurant al lado del nuestro, comiendo en una mesa con 24 personas, creyendo que eramos nosotros.
Ayer, antes de terminar la comida, ya se planeaba el proximo encuentro. Sera el cumple de Laura? Sera en Bariloche?
Diego Recouvreux no necesito eructar para que lo recordaramos. El esta igual. Otro impecable fue Georgie Brown. Fachero y agradable aporto buen gusto.Hablando de "buen busto" ya les hable de las tetas de Laura ,no ?Horacio paseo su bondad por todos los sectores. Enrique Bouron , aplicando su arte , le pidio a Mara que pusiera las manos en forma de rezo, y dedujo que Mara nadaba mucho. Todos nos reimos, hasta que la propia Mara reconocio que todos los dias hacia natacion en un exclusivo gimnasio. Hasta reconocio que una vez se hizo pis en la pileta. Ese era el clima de la velada.Destaco la calidez de Luis Wentzeis y de Carlos Romay , seres muy parecidos.

Yo la pase muy bien y no deje de preguntarme todas la noche: ¿quienes son todos estos desconocidos, que conozco tanto , me conocen tanto y me hacen tanto bien?

Marcelo McKay

roger sorbac dijo...

Dé qué habla esta gente, vos sabés Marcelo? Yo ayer anoche fui a un restaurante en la costanera y había unas minas en la mesa del fondo!!! Paaaaaaaaaaaaaahhhhh!!! Se fueron para afuera a fumar (a mis espaldas) y me quedo el tortícolis.

Ah si! Me parece que tuvimos un encuentro, algo recuerdo (hic). Por supuesto me dio un gran placer encontrarme con todos los que se han ido agregando, (muy emocionado Diego que nos confeso impúdicamente que el año que viene por ahí nos invita a la fiesta que conmemora su cuadragésimo aniversario de bodas, parece que caso allá por quinto grado y nunca nadie lo supo). Nos confirmo lo que sospechamos: a él no lo echaron del colegio, prefirió dar un paso al costado.

Aprovechamos para festejar el cumpleaños 68 de Georgie (que se acaparo a todas las chicas del Liceo prácticamente). Mientras Zaida nos hablaba del estrés que fue para ella cumplir 40 años en su último cumpleaños (se equivoco de avión en Alemania y termino en Buenos Aires en vez de Paris, obviamente los cursos de alemán del liceo no le ensenaron a interpretar los carteles), Laura escuchaba atentamente porque ella los cumple el año que viene. Mara no tiene problemas, ella todavía no cumplió los 30 (igual, igual, igual, no hizo pensar que en cualquier momento escuchábamos el timbre del recreo). Tiene la mano derecha más corta (3 mm exactamente) que la izquierda lo que significa que es diestra (la tiene más gastada) o que hace natación todos los días… cosa que nos confirmo.
Beatriz Bonneu y Claudio Romay descubrieron que viven en el mismo country! Beatriz Bonneu vive en el hoyo 16 (es chiquita y cabe ahí dentro parece, el problema es cuando van los jugadores y le piden que le devuelvan la pelota, rompen las bolas y los vidrios todos los dias), pero es increíble que Clo-Clo pase desapercibido, a menos que lo confundas con una columna de alumbrado.

Estábamos discutiendo con los muchachos lo criptográfico de los mensajes de Zaida, y llegamos a la conclusión que cuando esta frente al teclado de la computadora ella no escribe… compone. Estoy seguro que si encontramos las notas para cada letra de sus correos, descubriremos una magnifica melodía, pero así escrito no se comprende nada.

No sé si les dije lo fuerte que estaban las mujeres que estaban en la otra mesa. En la nuestra también había muy lindas mujeres pero como estaban todas pidiéndole autógrafos a George Clooney, nosotros casi nos ponemos a jugar al truco. Estaban fuertes las mujeres de la mesa del fondo, no recuerdo habérselos mencionado.

Aparte estuvieron Marie-José (ayer me pego un par de castañazos), Pablo (que está cerca del desalojo de su suite en la Villa Mitre, parecía que tenía menos chapas que la ultima vez); Laura (Marcelo iba a abusar del hecho que lo quiere como a un bebe, menos mal que lo paramos a tiempo), Horacio (que nos deleito con un solo de mano derecha…, es una joda no te enojes), Patricia que se sentó estratégicamente al lado de Clooney (qué paciencia que demostró Georgie toda la noche), Claudia que yo no conocía obviamente.

También estuvo Luis que me facilito una dirección a la que fui inmediatamente después del encuentro. Muy buen servicio Luis!, gracias por el dato (lindas profesionales, nada trucho). El único detalle fue cuando les dije que iba de parte tuya, no les gusto mucho a las chicas, me dijeron que les debes 500 mangos todavía y que el viernes que viene no te piensan fiar. Les dije que te avisaran antes así que les di tu dirección así no vas al cohete. Si no estás vos, seguramente dejaran el mensaje.

Hubo suficiente comida para todos, Teresa no estuvo. (Lo digo así porque los demás me dijeron, pero yo a Teresa me la imagino comiendo solamente alpiste y en dosis homeopáticas).

Supongo que Marcelo aportara más datos, hubo dos pares de cosas que me distrajeron bastante durante la velada y seguramente me perdi detalles.

¿Cuántos habrán sido los que se midieron las manos?

Un abrazo a todos.

Enrique