Se produjo un error en este gadget.

miércoles, 19 de marzo de 2008

Reencuentro n°2

A todos:
Les escribo desde la guardia de un sanatorio porteño. Quede en muy mal estado despues de la reunion de ayer y ahora me estan dando un coctel de corticoides y ibuprofeno.
Los medicos se reservan el diagnostico. Dicen que nunca vieron algo igual.
Mi patologia es la siguiente: Hablo gritando. No miro a mi interlocutor. Deliro hablando de un tal Alan.
Es un desorden nervioso producto de un stress violento. Es el producto de la reunion de ayer.
Les cuento:
Eramos pocos. Ceci Balbin, con un conjunto de pantalon marron y remera patito, haciendo juego. Marcela Gomes con pantalon blanco y solerito blanco con broderie cubriendo un busto prometedor. Aparecio Patricia Gaviola con un vestido de viyela o simil, con tono obispo,escote abierto. Linda la Patri. Laura eligio tonos oscuros. Se la noto un poco tensa.No seria extraño que se hallara en un dia femenino. Iba de alla para aca, hablaba con Roger,se ocupo de la morfi,cuidaba a sus hijos.Elmayor mide 14 mts de alto y el pelo todo revuelto.El otro, un bomboncito. Roger hipoteco su casa en Francia con un llamado que habra durado unas dos o tres horas.Zaida aparecio sospechosamente tarde, con Horacio. Muy agitada eligio gabardina verde y remera con camisa verde,pelo largo .Un reflejo de su musica.
Marie Jo nos deleito con un conjunto oscuro y la note un poco mas baja que la ultima vez. Se la paso hablando de Enrique y de Annette.Cualquier enfermedad que aparezca, tenemos sanadores de sobra. Horacio, sobrio, y el unico que conserva su pelo original.Pablo trajo su incipiente calvicie y yo mi generosa panza.
Todo iba por carriles normales, con recuerdos, chistes y miradas extorsivas tratando de recordar anecdotas.
Todo iba, hasta que llego Olivia con un jean y camisa de algodon floreada. Me sente a su lado (craso error) y empece a gritarle en el oido, cuando en realidad lo que hay que hacer es hablarle de frente para que lea los labios.
Ella lo maneja bien. Yo no.
-Oli, te acordas de Zarazin? - Si por supuesto que recuerdo a Witeveen-
No Oli, ZARAZIN! - Ah si Kaisin...
Y asi en forma ininterrumpida....
Fue corta la reunion. Medio dispersa.
Pero el objetivo se logro. Nos juntamos y vibramos.
Besos a todos.
Marcelo

2 comentarios:

roger sorbac dijo...

Me llamo recien Laura, mientras yo estaba leyendo los mails por eso no sabia lo de la reunion. Ayer no tuve fibertel hasta hoy a la noche. Tenia saturada la casilla y cada tanto me quedo sin internet, por eso Adrian (mi marido) me creo una nueva en gmail. La computadora no es lo mio, empece hace poquito.

Pero ya quede con Laura que si quieren la proxima la organizamos en el salon de mi casa, por lo menos esa no me la pierdo! Con las ganas que tenia de verlos, estuve pensando tanto desde que empezo todo esto, uno vuelve para atras decadas, me acuerdo las caras pero con 30 años menos. !Es reloco!. Ademas las noticias tristes lo de Cristine Samuel, la sordera de Olivia, Marcelo, ... En fin. Roger me voy a dormir que mi despertador suena 6.00hs. A.M., entro a Tribunales a las 7.30 hs.! O sea que voy a dormir nada. Un beso enorme. CLAUDIA

olinda dijo...

Tarde pero seguro, les cuento... Yo tambien estuve en ese encuentro como bien lo dice Marcelo. Me encantó la casa de Laura, sus hijos y su calurosa amabilidad.
Me sentí realmente muy feliz de poder sentir que a pesar de que el tiempo pasó yo seguía sintiendome en casa con todos los que me acompañaron en mi infancia y juventud.
Marie Jo siempre irradiando una energia de vida impresionante, me habló de Enrique con el cual tuve el inmenso placer de conversar... Zaida con esa sonrisa contagiante, Horacio, igual que cuando eramos adolescentes pero con más sabiduría, Marcelo regalandonos su humor y su afecto, Pablo, Cecilia, Patricia,Marcela... y todos compartiendo un buen momento.
Me encantó conversar con Cecilia, nosotras eramos muy unidas de chicas, nuestros padres se conocían y al transcurrir la conversación fui redescubriendo la intimidad que siempre tuvimos al haber compartido tantos otros momentos fuera del colegio...
Como dice Marcelo nos juntamos y vibramos.
Quiero juntarlos en mi casa, tenía la idea de hacerlo la próxima semana pero se me adelantó Annete. Tudo bem, todo sea para volver a disfrutar de nuestra compañía y reencontrarnos con más
Besotes